TE AYUDAMOS CON NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

MI PEDIDO

¿Se pueden hacer pedidos surtidos, combinando diferentes productos en un mismo pedido?

  • Si claro, en un pedido sobre todo de tienda se puede combinar diversos vinos, en distribución también.

¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?

  • De 3 a 4 días hábiles a la recepción del pedido para península.De 1 a 2 días hábiles a la recepción del pedido para local.

¿Qué tipo de embalaje utilizáis?

  • Embalaje adecuado para el transporte de mercancías frágiles.

TRANSPORTE

¿Qué días y en qué horarios hacéis la entrega de los pedidos?

  • Los pedidos serán entregados de lunes a sábados en el horario establecido por la agencia. En los pedidos locales los del código postal menor de 30kms serán entregados de lunes a viernes durante el día. Estos son los pedidos que llevamos nosotros

¿Puedo solicitar una entrega en un horario preferente?

  • Para los de servicio de agencia si. Para los locales también pero hasta las 17,00 horas

¿Qué pasa si se rompe una botella en el transporte?

  • Toda la mercancía sale con seguro de la agencia. En los servicios locales nosotros respondemos directamente.

¿Ofrecéis transporte gratuito a partir de un cierto importe o número de botellas?

  • En el servicio local para cantidades de mas 30 € En toda la península para cantidades de mas de 150 € Para Islas y Europa consúltanos.

¿Qué tipos de servicios de entrega ofrecéis?

  • Entrega puerta a puerta a la dirección indica en el pedido.

¿Con qué empresas de transporte trabajáis?

  • Trabajamos con varias agencias el precio es fijo.

¿Entregáis en toda España?

  • Solo Península, para pedidos fuera de España deben consultar con nosotros.

¿Cómo puedo ayudarte?