TE AYUDAMOS CON NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES
MI PEDIDO
¿Se pueden hacer pedidos surtidos, combinando diferentes productos en un mismo pedido?
- Si claro, en un pedido sobre todo de tienda se puede combinar diversos vinos, en distribución también.
¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?
- De 3 a 4 días hábiles a la recepción del pedido para península.De 1 a 2 días hábiles a la recepción del pedido para local.
¿Qué tipo de embalaje utilizáis?
- Embalaje adecuado para el transporte de mercancías frágiles.
TRANSPORTE
¿Qué días y en qué horarios hacéis la entrega de los pedidos?
- Los pedidos serán entregados de lunes a sábados en el horario establecido por la agencia. En los pedidos locales los del código postal menor de 30kms serán entregados de lunes a viernes durante el día. Estos son los pedidos que llevamos nosotros
¿Puedo solicitar una entrega en un horario preferente?
- Para los de servicio de agencia si. Para los locales también pero hasta las 17,00 horas
¿Qué pasa si se rompe una botella en el transporte?
- Toda la mercancía sale con seguro de la agencia. En los servicios locales nosotros respondemos directamente.
¿Ofrecéis transporte gratuito a partir de un cierto importe o número de botellas?
- En el servicio local para cantidades de mas 30 € En toda la península para cantidades de mas de 150 € Para Islas y Europa consúltanos.
¿Qué tipos de servicios de entrega ofrecéis?
- Entrega puerta a puerta a la dirección indica en el pedido.
¿Con qué empresas de transporte trabajáis?
- Trabajamos con varias agencias el precio es fijo.
¿Entregáis en toda España?
- Solo Península, para pedidos fuera de España deben consultar con nosotros.